Seis Increíbles Usos Que Le Puedes Dar A La Aspirina Y Que No Conocías

La aspirina es un medicamento que sirve para disminuir el dolor de muchas dolencias corporales, en especial, el dolor de cabeza.

Es utilizada para tratar dolores de cabeza, dolores musculares, fiebre, entre otros. De hecho, en pequeñas dosis, sirve para prevenir infartos y hasta la trombosis. Sin embargo, la aspirina no sólo sirve para ser consumida vía oral y tratar ciertas enfermedades; porque de hecho tiene muchos otros usos que tal vez no conocías.

Desinfectante para las manos: La aspirina contiene una sustancia antibacterial que podría llegar a ser más eficiente que la mayoría de jabones para las manos que podemos conseguir en el supermercado. Por lo que si en algún momento necesitas limpiar o desinfectar tus manos, así que como último recurso es una buena opción.

Anti-hongos: Cualquier hongo o infección puede ser curada con paciencia, utilizando tan sólo aspirina y un poco de agua. Sumerge tus pies en una solución de agua con aspirina y verás como gradualmente desaparece la infección.

Para eliminar la caspa: Si has probado todos los productos para combatir la caspa y ninguno funciona, entonces deberías probar la aspirina. Lo único que debes hacer es disolver una pastilla en tu frasco de shampoo y verás como con el paso de las días, esta solución surte efecto.

Baterias con poca carga: Las baterías sin sellas pueden recargarse colocándoles una pastilla de aspirina. Así le darás un poco más de vida a la batería desgastada.
Eliminar verrugas: Seguro que el doctor sabe removerlas rápida

Manchas de comida: Estas pueden ser unas de las más difíciles de eliminar de la ropa, sin embargo, al sumergir la prenda en una solución de agua con aspirina, dejarla remojando y después enjuagarla, te darás cuenta de su efectividad.

TE PUEDE INTERESAR:  7 formas de quedar embarazada sin tener relaciones. La #3 es la más común.

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan?

Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!

Loading...
loading...

Comentarios