SABES lo que SIGNIFICAN los 2 “HOYUELOS” DE TU ESPALDA. Cuando lo sepas VERÁS a la GENTE de forma distinta.

El nombre con el que se le conocen a estos hoyos en el área lumbar es hoyuelos de Venus. Estas cavidades inferiores en la espalda se denominan hoyuelos de Venus debido a la cantidad de personas que los encuentran atractivos y les gusta verlos, básicamente a algunas chicas les gusta lucirlos y los muestran con camisas en la cintura o colocando un tatuaje entre ellos. En el caso de los hombres, se les llama hoyuelos de Apolo. Sin embargo, no todo el mundo tiene estas hermosas marcas.

En la imagen de este articulo (una vista posterior del hueso de su pelvis), se ve su columna lumbar desde la parte superior hasta la parte baja y adjuntando el área denominada sacro. Al encontrar el sacro y luego tiene 2 huesos de la cadera en cada lado de la misma. La parte roja que se destaca en cada hueso de la cadera se llama el superior posterior de la espina dorsal ilíaca (PSIS). Justo encima de su PSIS es donde están sus hoyuelos de Venus. Debido a la forma en que sus huesos están estructurados existe una escotadura allí, lo que permite a los aturde hoyuelos Venus aparecer.

Entonces, ¿cómo podemos hacer que estos se vean estos hoyuelos si no los tenemos?

Mientras que en su mayor parte de las personas se cree que es genético, muchas personas creen que la pérdida de peso y ciertos ejercicios de entrenamiento de fuerza pueden ayudar a crear estos hoyuelos. Esto se debe en parte al hecho de que tantos atletas parecen tener estas hendiduras. La construcción de los músculos alrededor de su espalda baja en realidad puede llevar a cabo la construcción de los hoyuelos de Venus o Apolo según sea tu caso.

TE PUEDE INTERESAR:  Esta Planta en tu Hogar Funciona como un Imán para la Riqueza y Llama a la Energía Positiva

Se dice que el tener estos hoyuelos indica que posees un cuerpo sano y cuidado.

Tambien se dice que es ¡Es simple genética!

Realmente nadie puede elegir tener o no estos hoyuelos, al parecer solamente aparecen en gente con predisposición genética o con los ligamentos del tamaño exacto.

Dicen tambien que una buena circulación que resulta en un orgasmo más sencillo

Se dice que estos hoyuelos indican también una excelente circulación de la sangre en todo el cuerpo, por eso mismo ayudan a alcanzar el orgasmo más fácilmente.

Otros dicen que es señal de un cuerpo saludable.

Son muchas las teorías que hay al respecto.

Loading...
loading...

Comentarios