Su madre los abandonó en la calle, ¡pero el hermano mayor protegió al bebé todo el tiempo!

La mayoría de nosotros tenemos la suerte de haber crecido con nuestros padres preocupándose todos los días por darnos una buena vida, comida y educación. Por eso se nos hace horrible pensar que una madre sería capaz de abandonar a sus hijos. Sin embargo, esto fue lo que sucedió en Hanoi, Vietnam.

También puedes leer este artículo: Comenzó a fotografiar casas abandonadas… ¡y algunas son verdaderamente espeluznantes!

Los vecinos reportaron algo irregular: escuchaban llantos en la madrugada. Resulta que una madre abandonó a su hijo de 6 años y a otro bebé a las 5 de la mañana. La mujer dijo que iría por gasolina, colocó al bebé en una caja, envuelto en sábanas, y se fue. las horas pasaban y el niño estaba cada vez más asustado, pero no quería separarse de su hermanito.

Cuando las autoridades los encontraron, los llevaron de inmediato al hospital para una revisión de rutina. Físicamente se encuentran estables, pero el niño más grande sufrió un ataque de pánico al encontrarse en semejante situación. La policía está tratando de localizar a sus padres para que respondan por sus actos, y actualmente, Servicios Sociales les está buscando un hogar con una familia de verdad.

TE PUEDE INTERESAR:  Seis Increíbles Usos Que Le Puedes Dar A La Aspirina Y Que No Conocías
Loading...
loading...

Comentarios