Lo que tu boca puede hacerle a tu pareja para volverlo loco de placer

Aunque parezca asombroso, tu boca puede hacer más cosas de las que imaginas para volver loco a tu chico. Si pones en práctica estos consejos, le darás más placer del que nunca pensaste. Lo más importante es que lo hagas con ganas y gusto, de lo contrario podría ser un verdadero fiasco.

FELACIÓN

La felación es la práctica s3xu@l que realiza una mujer a un hombre, en la que introduce el pene de su pareja en su boca. El s3x0 oral masculino consiste en chupar, lamer y acariciar el p3ne con ayuda de tu lengua. Debes simular movimientos de vaivén, como cuando él penetra tu v@gina. La práctica de s3xo 0ral provoca mucho placer en el hombre, produciéndole el orgasmo y, en algunos o la mayoría de los casos, la ey@culación. Para que la felación sea exitosa, debes tener cuidado de no lastimar con tus dientes el miembro de tu pareja

MARCA EL RITMO CON TU BOCA Y TUS MANOS

Para que encuentren el punto de placer, deben mantener un ritmo. Si lo deseas, puedes dejar que tanto tus manos como tu boca interactúen con el miembro de tu pareja. Puedes introducir sólo la mitad del pene en tu boca y la otra tomarla con tus manos para darle más sensaciones.

ACARICIA OTRAS PARTES DE SU CUERPO CON LA BOCA

El sexo oral se disfruta más cuando son estimuladas al mismo tiempo otras partes del cuerpo. Mientras realizas la felación puedes acariciar sus muslos, pecho o nalgas. Dependerá también de qué zonas le guste a él que acaricies.

TE PUEDE INTERESAR:  Esta pareja turca decidió celebrar su boda repartiendo comida a los refugiados sirios

MIENTRAS MÁS HÚMEDO SEA, MEJOR

Tu boca puede darle el mejor sexo oral si tiene más humedad. Entre más salives, más placer sentirá él durante la práctica. Así que no te sientas mal si babeas como bebé.

TEN CONTACTO VISUAL DURANTE LA FELACIÓN

Para que la práctica pueda ser íntima, es mejor que en algunos momentos del sexo oral tengas contacto con la mirada de tu hombre.

DISFRÚTALO

Sólo practica el s3x0 oral si te gusta, jamás lo hagas por compromiso con tu pareja.

Loading...
loading...

Comentarios