Levantar a Los Niños Por Los Brazos Puede Ser Un Gran Peligro Para Su Salud. Descubre Porque!!

Su bebé es tan pequeño que se puede lanzar fácilmente en el aire, cogerlo y darle la vuelta. Los bebés no tiene conciencia para saber lo que los podría herir, dependen de los adultos para identificar y limitar el
peligro.

Llevar a un niño por el brazo supone un riesgo grave de lesión, imagino que esto no lo saben muchos padres puesto que los veo por la calle llevando a los niños así, de hecho si usted alza a su hijo por un brazo como sus huesos son débiles y esta en plena formación esto podría sacar el brazo de su lugar, causándole un dolor insoportable al niño.

Los expertos de la página web de Salud para Niños identifican el problema como una lesión común que se produce, en general, en los niños de edades comprendidas entre 1 y 4 años de edad, pero un Hospital de niños de Boston dice que los niños y niñas de 6 a 12 meses tienen también riesgo de la dislocación del codo todo gracias a como los agarran sus padres.

A pesar de que muchos niños no tienen daño permanente debido a la dislocación del codo, La tracción del brazo puede ocasionar huesos rotos y magulladuras, un daño permanente después de un solo episodio o cuando se realiza en un período de tiempo prolongado.

Su hijo también puede sentir molestias que van desde dolor leve a severo y movimiento de los huesos de su lugar original. El grado de dolor no siempre indica la gravedad de la lesión.

Por ejemplo si su hijo no puede mover el brazo esto le indica que algo le ocurre, revíselo y si tiene inflamación, morados o parece no estar en su lugar debe llevarlo al pediatra. De ahora en adelante si va a cargar a su niño debe hacerlo bien y no hacerle tracción por un solo brazo ya que esto es peligroso para el.

TE PUEDE INTERESAR:  Este champú hecho en casa está causando sensación alrededor del mundo, deja tu cabello liso, crece más rápido y no se te caerá más.

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan?

Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!

Loading...
loading...

Comentarios