7 niños con las marcas de nacimiento más raras del mundo

La mayoría de las personas tenemos al menos una marca que nos distingue de los demás. Usualmente es un rasgo que apreciamos por ser único en nosotros y eso lo hace aún más significativo.

Sin embargo, las personas y los animales de la lista que te vamos a compartir nacieron con marcas tan extrañas que no se parecen a nada de lo que hayamos visto antes. Muchos de ellos lejos de apreciarlas, han buscado removerlas para evitar las burlas de los demás y poder llevar una vida normal.

Después de ver estos casos, seguro amarás ese lunar que alguna vez pensaste eliminar.

1.- La marca de Zhang Hongming

Es más bien un padecimiento por una gran cantidad de vello corporal y ha sido víctima de innumerables críticas por tener aspecto de hombre lobo. Por esta razón, decidió acudir con los mejores médicos en China para intentar deshacerse de la mayor parte de pelo posible. Afortunadamente tiene los recursos para poder hacer algo al respecto.

2.- A su corta edad Didier Montalvo

Sufrió por el rechazo de sus vecinos y fue expulsado de su escuela por miedo de que contagiara a los demás niños “con su mal”. Afortunadamente el caso del famoso “niño tortuga” llegó a oídos del cirujano plástico británico Neil Bulstrode quien viajó hasta Bogotá con su equipo de médicos para remover de Didier Montalvo una enorme lunar-verruga que se le formó a lo largo y ancho de su espalda debido a una enfermedad que se conoce como Nevus Melanocíticos congética.

3.- An Qi es otro niño chino que tuvo que sufrir debido a una marca de pelo.

Sin embargo, quizás su marca le ocasionó más daño emocional por cubrir casi la mitad del rostro. Para fortuna del niño y de sus familiares, el Dr. Min Yi del Hospital de Cirugía Plástica de Changchun, accedió a tratarlo sin cobrar ningún tipo de honorarios.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cuál de estas manos pertenece a una mujer? Esta prueba te dirá cosas de tu personalidad!!

4.- Connie Lloyd

Nació con un tumor benigno de un color rojo tan intenso que parecía tener una “nariz de payaso”. Su madre preocupada de que esto pudiera ser motivo de burlas, buscó que el tumor le fuera extirpado a pesar de que en varias ocasiones, los médicos se negaron a ayudarla por ser diagnosticado incurable. Después de la cirugía esta bella niña tiene una nariz casi perfecta y con sólo una pequeña cicatriz.

5.- Con tan sólo 6 años de edad Li Xiaoyuan

Logró impresionar a los médicos debido a un lunar que fue creciendo hasta convertirse en una mancha de pelo que le cubría casi toda la espalda y la mitad del rostro. Después de mucho sufrimiento, esta niña pudo ser atendida por el cirujano Lou Zhongquan.

6.- George Ashman

Nació con una gran marca roja en la cara. Al principio sus padres creyeron que se trataba de algo relacionado con algo sobrenatural, pues los doctores no lograron determinar de qué se trataba y por qué había surgido. Consultaron a un gran número de especialistas, pero ninguno pudo ayudarlos, hasta que tomaron la decisión de visitar a un Sacerdote, famoso por manejar asuntos relacionados a posesiones demoniacas y exorcismos. Él les dijo que la mancha del niño era en verdad la marca de la Bestia, que se trataba del Anticristo, por lo que tenía que ser asesinado.

Por fortuna los padres decidieron denunciar ante las autoridades lo que el Sacerdote les había dicho, este hombre fue detenido y excomulgado de la Iglesia Católica. Se dice que el hombre ya presentaba serios problemas mentales cuando observo a George por primera vez.

TE PUEDE INTERESAR:  Desconfiaba de su novio y decidió espiarlo bajo la cama, lo que sucede la deja en shock

Con el paso de los meses los doctores por fin encontraron el método para solucionar el problema de George, pero para que esto fuera posible, fue necesario insertar dos extensores de tejido bajo la piel que parecían ser cuernos. Fue gracias a esto que lograron estirar su frente para después eliminar la mancha y con la piel extendida dejar sólo una cicatriz, que él dice es su versión de la marca de Harry Potter.

7.- Matilda es una niña de solo 2 años

cada dos meses tiene que ser sometida a un agresivo tratamiento láser y es que lamentablemente nació con una enfermedad que llenó de manchas su rostro. Se trata del síndrome Sturge Weber, una rara enfermedad que afecta a la piel, llenándola de manchas.

El caso de esta niña se ha robado la atención del mundo entero porque las manchas de su cara pueden tardar hasta 16 años en ser completamente borradas.

¿Cuál de todas te pareció a ti la marca más extraña?

Loading...
loading...

Comentarios