La policía más sexy del mundo; es mexicana y todos quieren que los infraccione.

Ella es Cristina Nevárez Meza, y no sólo es la policía de carreteras más bella de México, sino del mundo. Después de que un usuario de Internet subió fotos de su trabajo durante la última serie del Caribe en Culiacán, México, el educador de la carretera se volvió viral. Y de ella, descubrimos que la mayoría de los agentes de Culiacán son sin duda una belleza …

Esta historia comenzó gracias a que el usuario de Facebook, Luis Valdés, subió las fotos de la joven con su uniforme entallado y la reacción no esperó.

De esas fotos increíbles se volvió viral.

Después de convertirse en una tendencia, una prensa local la entrevistó, y descubrimos que ella trabaja como educadora de caminos, en la Unidad de Tránsito Municipal. Su trabajo comienza a las 7 de la mañana y termina a las 2 de la tarde.

De su fama los críticos brillaron, principalmente por su figura y en uniforme entallado; Sin embargo, según ella, los críticos en las redes no le afectan, porque asegura que su figura es natural y nunca ha sido sometida a una cirugía.
Cristina vive en la ciudad de Costa Rica, y cada día viaja a Culiacán para realizar su trabajo. Sin embargo … a la tristeza de muchos, tiene un novio.

No tengo nada en contra de las operaciones, pero la verdad no me animaría a operar. Yo prefiero ser así físicamente.

Pero eso no es todo, desde que se hizo famoso, el tránsito de toda la mujer de esta ciudad se convirtió en la misma tendencia; Y cómo no, si descubrimos que son muy bellas.
En la siguiente entrevista, Cristina Nevárez Meza y otra de sus colegas, Gabriela Loza Santos, con una figura igualmente escultórica, explican lo que es ser educadores y cómo siempre atraen la mirada de la gente:

TE PUEDE INTERESAR:  Perro sacrificó su vida para salvar a un bebé de una serpiente de cascabel.

Gabriela, que está casada y tiene dos hijos, dice que siempre quiso convertirse en agente de carreteras: “Vi a las chicas trabajando y hice un buen trabajo”. Gabriela está a punto de cumplir 14 años como educadora de carreteras, estudió derecho y dice que su marido no se puso celoso cuando sus fotos se volvieron virales, o cuando vio los comentarios de los hombres:

No, por el contrario, está orgulloso de que le digan que su esposa es hermosa, que su esposa es educadora de carreteras.

Lo que seguramente podría ser la causa de una migración masiva a Culiacán, Sinaloa, son estas declaraciones cuando se les pregunta si no sufren de acoso por parte de los hombres en las calles:

Ellos ven que la mayoría de las jóvenes son muy hermosas y representan la ciudadanía de Culiacán y se asombran porque aquí la mayoría de las chicas son muy hermosas.

Loading...
loading...

Comentarios