Impresionante mira esta forma tan fácil para saber cómo eliminar las hemorroides de forma natural.

Las hemorroides son venas hinchadas en el ano o la parte inferior del recto.

Las causas de las hemorroides pueden ser muchas como por ejemplo: esfuerzo durante las deposiciones, estreñimiento, sentarse durante períodos de tiempo prolongados (especialmente en el baño), así como enfermedades, como la cirrosis hepática.

Existen una gran cantidad de medicamentos que nos ayudan a combatir las hemorroides, pero en esta ocasión les recomendaremos una serie de ingredientes naturales. Los cuales te ayudan a aliviarlas en muy poco tiempo. Así que continúa leyendo este artículo para que te enteres como tomarlos.

Cómo acabar con las hemorroides

El alumbre es un mineral que podrás conseguir en cualquier botica y es muy recomendable para aliviar la comezón y la inflamación.

Así que lo que debes hacer es mezclar una cucharadita de alumbre en polvo, en un vaso de agua. Después revuelve bien y aplica sobre la hemorroide. Los poderes antiinflamatorios del alumbre calmarán el ardor e incluso podrás defecar sin molestias. Puedes aplicarla varias veces al día.

Los higos son excelentes para combatir el estreñimiento por su alto poder laxante. Para que puedas aprovechar todos sus beneficios, aquí te damos algunos consejos:

Debes de consumir la fruta con su piel, ya que allí es donde contiene más fibra. Compra las frutas más grandes, más suaves, pero no más blandas. Deberán tener un aroma fresco, de buen color y sin golpes a simple vista.

TermoterapiaLa termoterapia también es buena para combatir las hemorroides. Se ha demostrado que aplicar calor en la zona afectada es muy buena opción para el alivio de los dolores. Contrario a lo que popularmente creemos, la termo terapia rectal aplicada 4 veces a la semana es un excelente tratamiento para curar las hemorroides naturalmente.

TE PUEDE INTERESAR:  Las mujeres solteras salen con seis personas a la vez, afirma estudio

Pimienta de cayena

Algunas personas sufren de sangrado cuando tienen hemorroides, así que todas ellas deben utilizar la pimienta de cayena, ya que no solo servirá para detener el sangrado hemorroidal, sino también para curar las hemorroides naturalmente.

Para ello debes mezclar media cucharadita de pimienta de Cayena en un vaso de agua y bebe la solución dos veces a la semana. En un principio, funcionará para acabar con el sangrado; luego puedes seguirla bebiendo para prevenir futuras reapariciones.

Esto les ayudara a eliminar las hemorroides para toda la vida.

Loading...
loading...

Comentarios