EL CANTANTE ROMEO SANTOS TOCA UNA FAN EN PLENO CONCIERTO Y HACE ALGO QUE DEJA A TODOS HORRIZADOS! LUEGO DICE YO TENGO MAS DINERO QUE TODOS USTEDES.

Pero sus conciertos se han venido convirtiendo en algo muy controversial debido a su forma muy peculiar de escoger a una de sus fans subirlas al escenario y hacer lo que se le antoja con ellas.
Pareciera que este acto lo ha tomada como una forma de obtener más fama y éxito dentro de la mujeres que son capaces de dar la vida por poder estar en la zona VIP donde generalmente las escoge.

Es cada uno de sus conciertos vienen aplicando la misma metodología y pareciera que le ha dado muy buenos resultados ya que sus conciertos en todas partes están abarrotados, las entradas se agotan en el primer día que salen a la venta.

Pareciera que su equipo sabe cómo explotar la mina de oro que este muchacho tiene no en su voz sino en los movimientos seductores que realiza en el escenario cada vez que sale a cantar.
Para nadie es un secreto que este morenazo puede quitarle el sueño a cualquier mujer que tenga como objetivo conseguirse un hombre buenmozo que la quiera y que la ame. Y como lamentablemente eso no es lo que abunda en las calles de cualquier país, se dice como lo expresaba mi abuelita, soñar no cuesta nada y te puede hacer muy feliz, el problema es cuando llegas de nuevo a la realidad.

En una reciente entrevista declaró que a él no le molesta para nada que sus fans al subir al escenario lo acaricien mientras canta y hasta le toquen sus partes íntimas. El reconoce que esa forma de acercarse a la fans le ha dado muy buen resultado y por eso él las va a seguir invitando a subir al escenario, si la fans acepta lo que él le propone nadie puede meterlo preso pues ellas lo hacen con su libre albedrío y nunca bajo ninguna coacción….

TE PUEDE INTERESAR:  “Esta carta es para mi papá, el Hombre que me creó y no me quiso”

Loading...
loading...

Comentarios