Asaltan a un niño Indígena que vendía epazote. Desgraciados no tienen piedad ni de los niños

Cuilipa, Guatemala.- Roberto es un niño de solo 10 años, pero a pesar de su corta edad ha demostrado ser muy trabajador, pues se gana la vida vendiendo la hierba conocida como epazote. Lamentablemente luego de haberse ganado 70 Quetzales en el día con su venta se convirtió en víctima de la delincuencia.

Mientras caminaba por un barrio humilde, el menor de origen indígena fue perseguido por dos hombres que cubrieron sus rostros para evitar ser identificados. Se acercaron al niño, le quitaron el dinero y lo amenazaron para que no hablara con nadie de lo que pasó.
Entre lágrimas el niño siguió caminando por la calle, los vecinos al verlo le preguntaron qué había pasado, después de escucharlo dieron aviso a la policía.

Luego de unos minutos la policía acudió al lugar, pidieron a Roberto que les contará todo con lujo de detalles y lo llevaron a la comandancia de policía más cercana para que interpusiera su denuncia.

El oficial de policía que llevó a cabo el interrogatorio resultó tan conmovido por la situación de Roberto, que decidió organizarse con los vecinos del lugar para reponer los 70 Quetzales al niño.

No cabe duda que sigue habiendo buenos policías en el mundo.

La noticia fue difundida a través de una cuenta de Facebook, propiedad del señor Francisco Vasconcelos, quien tomó algunos videos y fotografías del testimonio del pequeño Roberto.

En la publicación difundida escribió: “Que desgraciados ya no tienen piedad ni de los niños”.

Otro usuario, Saily Díaz, dijo:

“Que gente más ingrata hacerle eso a un niño que sabe ganarse la vida no como esos rateros que no les gusta trabajar, quieren todo fácil y andan robándole a la pobre gente que se gana la vida honradamente”.

TE PUEDE INTERESAR:  Encontraron a este niño de 2 años durmiendo en el mercado, llorarás cuando conozcas su historia

Recomendamos Pitón de tres metros entra por inodoro justo cuando un hombre estaba sentado en el baño y lo que ocurrio fue aterrador
“Coraje ver esto y no poder hacer nada, me duele ver a mi país hundido en la delincuencia por este sistema ignorante y corrupto, solo ven el bien para ellos”, escribió Socrates Rodríguez.

Loading...
loading...

Comentarios