Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces…¡Mira lo que pasó!

Un abogado contrajo matrimonio con una mujer que ya se había casado seis veces, lo que ella le dijo; la vida esta llena de sorpresas y situaciones que muchas veces no logramos comprender.

Es en el caso de esta pareja que estaba a punto de contraer matrimonio, se trata de un abogado que se casaría con el amor de su vida. Sin enbargo, ella ya se había casado seis veces pero eso no le importaba al abogado lo único que el quería era disfrutar de la vida junta quien se convertiría su esposa. De modo que la pareja preparo todo muy bien y duraron meses planificando como sería la boda, en ese tiempo se encontraron con varias cosas en las que no estaban de acuerdo pero rebasaron esos obstáculos a fin de cuentas se querían mucho y deseaban formar una familia.

Por eso siguieron adelante sin importar lo que se les presentara, así que por fin escogieron una fecha para su boda y espesaron a trabajar para organizar todo, hicieron la lista de invitados, escogieron un lugar para celebrar la boda, decidieron lo que se serviría luego del acto. De modo que a la pareja solo le faltaba que llegara la fecha para dar ese gran paso. Por fin llego ese día tan esperado por los novios, familiares he invitados.

Entonces, se celebra la boda y la pareja por fin se casa, cuanto todo termina por fin la pareja puede quedarse a solas y van a la habitación del hotel; puesto que ambos tienen creencias muy particulares, habían decidido no tener relaciones hasta después del matrimonio. Cuando finalmente la ceremonia se llevó acabo y tuvieron su luna de miel.

TE PUEDE INTERESAR:  EL HILO ROJO DEL DESTINO: La Leyenda Japonesa Que Todos Deben Conocer!

La primera noche la feliz mujer le dice a su esposo:

– “Mi amor, ten compasión de mí, recuerda que soy virgen. Sé cuidadoso por favor.”
Con la boca abierta y sin poder entender lo que su esposa le pedía debido a que sabía perfectamente que había estado casada seis veces y con él era la séptima vez, el hombre le pide amablemente que por favor se explique pues no comprendía su petición.

A lo que su esposa responde:

– “Bueno, debido a que mi primer esposo era psiquiatra, con él solo conversaba sobre el acto.”
– “El segundo era un exitoso gerente de ventas y a pesar de tener un excelente producto, siempre argumentó no saber utilizarlo.”
– “El tercero era funcionario público, siempre dijo comprender como era pero no tener la certeza de que fuera competencia de él.”
– “El cuarto era un gran ginecólogo pero él sólo se encargó de examinar el local.”

– “Mi quinto esposo se dedicaba a coleccionar estampillas así que ya te imaginarás.”
– “Y mi sexto esposo era técnico en electrónica, argumentaba que si funcionaba correctamente y por eso era mejor no meterse con él.
– “Es por eso que tomé la decisión de casarme contigo mi amor, un exquisito abogado porque no tengo la menor duda de que tu ¡si me vas a joder!”

Esperemos haberte robado una sonrisa, con este pequeño chiste. Comparte con tus amigos para que se rían un RATO.

Jajaja si a ti también te hizo reír, COMPARTE con tus amigos este chiste.

Loading...
loading...

Comentarios